Compartí y ayuda a otros!

#ideas de Post para Instagram empresas!
En este post te dejo algunas de tantas ideas, para que armes tu plan de contenidos mensual!
1✨Foto Producto: aunque sea obvio, procura sacar una buena foto de calidad! Poner tu logo, aplicar un filtro; una buena foto lo es todo en esta red!


2✨Foto de CÓMO se usa tu producto, en una modelo, un demo, o similar! Este post es vital para que despierte en el cliente las “ganas” de tener lo que vendes!


3✨Foto del producto en tus manos, ésta es una variante del primero que nos permite “variar” en las publicaciones y en algunas ocasiones nos ayuda a ver las dimensiones o tamaño del producto.


4✨Foto/post de cómo se usa tu producto, tambien puede ser un video de IGTV explicando las maravillas de tu producto y qué te diferencian de la competencia!

6✨ Frases: yo las uso mucho, nos solo para #inspirar sino también para autoinspirarme! La clave está en que te haga sentido y obviamente conecte con tu marca (¡ojo con hacer catarsis!) Política o social, podés hacerla pero construyamos lo positivo así nuestra marca también!


7✨ Recomendaciones de nuestros clientes: éste es muy importante en todas las categorías de productos y servicios, si no pedís las recomendaciones HACELO! Vía Google Business quedan para siempre!


8✨ Trabajo en progreso: mostrar que somos humanos y trabajamos artesanalmente nos diferencia en cómo nos ven y conectamos! Animate a mostrarte!


9✨Fotos de nuestros productos en manos de nuestros clientes: esto re-vende!! Todos queremos tener lo que tiene el vecino (tip de #neuromarketing)


10✨Antes y después: mostrar cómo mejoramos un ambiente o nuestro producto transforma es un muy buen post para construir nuestra #marca.
Ahora no tenés excusa para no planificar tus posts!

¿¿Dudas, ideas??

¡Comentá!

Deja un comentario